Troqueles estampación


Troqueles estampación para usar en prensas. Grabados en alto o bajo relieve, en 3 dimensiones, macho y hembra... Adaptados especialmente para el uso en cualquier prensa de estampación en particular.

OMELLA GRABADOS tiene gran experiencia en la construcción de troqueles de estampación como los de realizar chapas de cava, tapones metálicos, botones, ojetes, latas, medallas, todo tipo de chapitas... También troqueles para marcar piezas grandes como cubos y toneles o cualquier tipo de pieza metálica.

Troqueles de estampación para marcar planchas de diferentes gruesos, para marcar planchas redondeadas, como laterales de cubos o toneles, sobre biseles inclinados o superficies irregulares.

OMELLA GRABADOS adapta los troqueles de estampación a sus matrices, si fuera el caso, o graba directamente sobre sus postizos ya ajustados. También construye los útiles, matrices o correderas que fueran necesarias para el uso de los troqueles.



Troquel Macho Hembra para botón culote Pepe Jeans

Fabricación de troquel macho hembra en acero templado para estampar culote cóncavo con marca Pepe Jeans en bajo relieve, para la industria de fornituras del metal.
+info

Troquel macho hembra grabado para fabricar chapas de cava

Mediante este troquel mecanizado por torno y grabado usando electroerosión, se consigue estampar las chapas de cava con un grabado en alto relieve, en este caso de una vid y el nombre de la marca Cava Nussal.
+info

Troquel para tenaza de precintar

Troquel de recambio para unas tenazas para precintar precintos de plomo o plástico.
+info

Troquel medalla 3D

Troquel con dos figuras en 3D para estampar medallas conmemorativas.
+info

Troquel estampación medallas

Troquel en acero templado con grabados en alto relieve para fabricar el reverso de medallas conmemorativas.

Concretamente para una medalla rectangular que tendrá sus grabados en bajo relieve.
+info
Omella Grabados | Tel +34 933 252 441 Fax +34 935 533 635 | Diputación 50 int 08015 Barcelona España | info@omellagrabados.com | www.omellagrabados.com