Placas grabadas


Placas en inoxidable pulido o en latón brillante o envejecido, con grabados de gran calidad

Omella Grabados realiza placas en inoxidable pulido o en latón brillante o envejecido, con grabados de gran calidad en bajo relieve y la posibilidad de dejar los fondos de los grabados mates o lacados en negro al horno.

Son todas ellas placas con una gran presencia y una excelente durabilidad.


Plaquitas código QR en latón y grabados lacados en negro

Plaquitas de gran calidad en latón pulido muy brillante con códigos QR. Los fondos de los grabados fueron lacados en negro para conseguir el máximo contraste para fotografiar con smartphones y acceder a la información que contienen. La laca negra fué tratada en horno para conseguir una durabilidad perpetua.
+info

Placas grabadas en latón envejecido para identificar mesas de restaurante

Placas ovaladas y con orificios de latón con un acabado envejecido para identificar las mesas de un restaurante. Del mismo estilo y diversos tamaños se hicieron para identificar las diversas puertas del restaurante.
+info

Placa en acero inoxidable brillo y grabados lacados en negro

Placa de 20x20cm en acero inoxidable brillo para identificar parcelas a la intemperie. El grabado ha sido pintado con laca negra tratada al horno.
+info

Placas metacrilato

Las placas de metacrilato van grabadas por su parte posterior y luego pueden ir pintadas. Las placas de metacrilato tienen una gran presencia y durabilidad.

+info

Placa conmemorativa o de homenaje grabada en acero corten

Esta placa en acero corten está oxidada y luego grabada. Posteriormente se le da al acero corten un tratamiento químico para parar el proceso de oxidación de manera que los textos grabados perduran con su brillo, resaltando sobre el óxido.
+info
Omella Grabados | Tel +34 933 252 441 Fax +34 935 533 635 | Diputación 50 int 08015 Barcelona España | info@omellagrabados.com | www.omellagrabados.com