Mecanizados


Mecanizado mediante fresadoras y tornos CNC.

El avanzado software de OMELLA GRABADOS permite la fabricación de mecanizados en 2D o 3D de gran detalle, así como simulaciones de como quedaran las piezas una vez mecanizadas.

Conseguimos realizar mecanizados de series largas y medianas a precios muy competitivos manteniendo nuestros estándares de calidad.


Mecanizado de figuras a electroerosión en molde de inyección

Mecanizados de figuras complejas en molde para inyección de goma y el grabado de sus correspondientes referencias en las cavidades, en este ejemplo es un molde para la fabricación de ventosas. Para mecanizar estas figuras se ha combinado el uso del torno, las fresadoras CNC y la electroerosión para conseguir los electrodos necesarios para el mecanizado del molde de inyección.
+info

Figura en molde

Mecanizado de figura en molde con una mitad en una corredera. Fabricada con electrodos de cobre torneados a torno y erosionados por penetración.
+info

Postizo figura de interior de molde de inyección de plástico

Postizo figura de noyo interior de molde de inyección de plástico. Se ha realizado el mecanizado mediante el uso de diversos electrodos que luego han erosionado el molde.
+info

Trofeo Cubo Roto

Trofeo de gran tamaño mecanizado a partir de un bloque de aluminio macizo con núcleo de mármol negro.

Acabado con lijado manual que da una gran prestancia a la pieza.
+info
Omella Grabados | Tel +34 933 252 441 Fax +34 935 533 635 | Diputación 50 int 08015 Barcelona España | info@omellagrabados.com | www.omellagrabados.com