Grabados


Grabados de alta calidad en cualquier tipo de material, tanto en series largas como piezas únicas.

OMELLA GRABADOS trabaja aceros y metales, incluso piezas de gran dureza como piezas templadas o piezas de widia (metal duro). También realiza grabados en materiales blandos como podrían ser los plásticos, metacrilatos, resinas, etc.

Grabados en alto y bajo relieve todo tipo de textos, figuras, ranuras, sobre superficies planas, radios, perfiles inclinados y sobre superficies 3D.

A partir de modelos 3D tanto físicos como informáticos en la mayoría de formatos, IGS, Parasolid, DWG... OMELLA GRABADOS realiza los correspondientes grabados o mecanizados 3D ya sean piezas grandes para la industria como muy pequeñas para trabajos de joyería o ingeniería.

También grabados de largas series a precios muy competitivos manteniendo los estándares de calidad. Estas series pueden contar de numeraciones o textos que varíen en cada unidad.

OMELLA GRABADOS realiza colecciones de abecedarios o numeraciones ya sean electrodos para usar en máquinas de electroerosión, punzones, plantillas, etc.


Grabados de figuras a electroerosión en molde de inyección

Grabados en molde de inyección para generar figuras complejas. Omella Grabados también realiza reparaciones o modificaciones de moldes ya existentes. Para grabar estas figuras se ha combinado el uso del torno, las fresadoras CNC y la electroerosión para conseguir los electrodos necesarios para el grabado del molde de inyección.
+info

Grabados en rodillos en alto relieve

Grabados en rulinas o rodillos en alto o bajo relieve, incluso en piezas previamente templadas, Omella Grabados puede mecanizar también los rodillos según sus necesidades. Los rodillos marcan al rodar sobre su eje los materiales que pasan por debajo de ellos.
+info

Placa conmemorativa o de homenaje grabada en acero corten

Esta placa en acero corten está oxidada y luego grabada. Posteriormente se le da al acero corten un tratamiento químico para parar el proceso de oxidación de manera que los textos grabados perduran con su brillo, resaltando sobre el óxido.
+info

Grabado de nonius milimetrado para máquina

Grabado de las rayitas y números para indicar las medidas en una pieza de aluminio de una máquina, tanto en la superficie plana como sobre la superficie inclinada del bisel
+info

Troquel macho hembra grabado para fabricar chapas de cava

Mediante este troquel mecanizado por torno y grabado usando electroerosión, se consigue estampar las chapas de cava con un grabado en alto relieve, en este caso de una vid y el nombre de la marca Cava Nussal.
+info

Grabado en postizo de molde

Grabado mediante erosión en postizo de molde de silla de plástico, consiguiendo un granulado en el grabado que o hace resaltar respecto el fondo pulido.
+info

Marca para tapones

Grabado del postizo interior del modelo que fabrica los tapones para diversas marcas.
+info

Electrodo cobre Virgen

Electrodo en tres dimensiones de la Virgen para la fabricación de troquel para un taller de joyería que realizará con él medallas de oro huecas por dentro.

Conseguimos realizar el electrodo y los troqueles simplemente a partir de fotografías de la Virgen o Santo en cuestión.


+info
Omella Grabados | Tel +34 933 252 441 Fax +34 935 533 635 | Diputación 50 int 08015 Barcelona España | info@omellagrabados.com | www.omellagrabados.com