Electroerosionado EDM


OMELLA GRABADOS dispone de varias máquinas de electroerosión que consiguen excelentes acabados.

Se realiza el erosionado de sus electrodos o de sus clientes sobre todo tipo de metal férrico.

El electroerosionado, también conocido como Mecanizado por Descarga Eléctrica o EDM, es un proceso de fabricación único para lograr complejas configuraciones que son imposibles de otra forma. Es muy útil para realizar cavidades de moldes, punzones, matrices y todo tipo de mecanizados complejos.

Los servicios de electroerosión de OMELLA GRABADOS permiten realizar erosión lateral, orbitaciones del electrodo y excelentes acabados de ínfima rugosidad, así como la realización de los electrodos de desbaste y acabado en el mismo taller.

Para aquellas ocasiones que se requiere la realización de un acabado rugoso en la pieza, disponemos de un catálogo de los diferentes niveles de acabado.


Grabados de figuras a electroerosión en molde de inyección

Grabados en molde de inyección para generar figuras complejas. Omella Grabados también realiza reparaciones o modificaciones de moldes ya existentes. Para grabar estas figuras se ha combinado el uso del torno, las fresadoras CNC y la electroerosión para conseguir los electrodos necesarios para el grabado del molde de inyección.
+info

Troquel macho hembra grabado para fabricar chapas de cava

Mediante este troquel mecanizado por torno y grabado usando electroerosión, se consigue estampar las chapas de cava con un grabado en alto relieve, en este caso de una vid y el nombre de la marca Cava Nussal.
+info

Figura en molde

Mecanizado de figura en molde con una mitad en una corredera. Fabricada con electrodos de cobre torneados a torno y erosionados por penetración.
+info

Grabado en postizo de molde

Grabado mediante erosión en postizo de molde de silla de plástico, consiguiendo un granulado en el grabado que o hace resaltar respecto el fondo pulido.
+info

Troquel estampación medallas

Troquel en acero templado con grabados en alto relieve para fabricar el reverso de medallas conmemorativas.

Concretamente para una medalla rectangular que tendrá sus grabados en bajo relieve.
+info
Omella Grabados | Tel +34 933 252 441 Fax +34 935 533 635 | Diputación 50 int 08015 Barcelona España | info@omellagrabados.com | www.omellagrabados.com