Electroerosión


Electroerosionado de sus electrodos o fabricados por OMELLA GRABADOS en moldes, matrices, punzones, etc.

El electroerosionado, también conocido como Mecanizado por Descarga Eléctrica o EDM, es un proceso de fabricación único para lograr complejas configuraciones que son imposibles mecanizar de otra forma. Es muy útil para realizar cavidades de moldes, punzones, matrices y todo tipo de mecanizados complejos por muy duro que sea el material. También es conocido su uso incluso para eliminar los machos rotos en roscas.

Los equipos de electroerosión EDM de OMELLA GRABADOS permiten realizar erosión lateral, orbitaciones del electrodo y excelentes acabados.



Grabados de figuras a electroerosión en molde de inyección

Grabados en molde de inyección para generar figuras complejas. Omella Grabados también realiza reparaciones o modificaciones de moldes ya existentes. Para grabar estas figuras se ha combinado el uso del torno, las fresadoras CNC y la electroerosión para conseguir los electrodos necesarios para el grabado del molde de inyección.
+info

Grabados en rodillos en alto relieve

Grabados en rulinas o rodillos en alto o bajo relieve, incluso en piezas previamente templadas, Omella Grabados puede mecanizar también los rodillos según sus necesidades. Los rodillos marcan al rodar sobre su eje los materiales que pasan por debajo de ellos.
+info

Grabado en postizo de molde

Grabado mediante erosión en postizo de molde de silla de plástico, consiguiendo un granulado en el grabado que o hace resaltar respecto el fondo pulido.
+info

Postizo figura de interior de molde de inyección de plástico

Postizo figura de noyo interior de molde de inyección de plástico. Se ha realizado el mecanizado mediante el uso de diversos electrodos que luego han erosionado el molde.
+info
Omella Grabados | Tel +34 933 252 441 Fax +34 935 533 635 | Diputación 50 int 08015 Barcelona España | info@omellagrabados.com | www.omellagrabados.com